Trabaja con Nosotros

En Transcripciones.net siempre estamos creciendo y por esto mismo, siempre estamos buscando profesionales capacitados para llevar a cabo esta ardua tarea que es la transcripción de audios. En este momento te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro grupo de trabajo de transcripciones. Somos una empresa que confía en el talento joven pero que también somos muy exigentes con nuestros trabajadores, así cómo con nosotros mismos, por esto mismo, sí deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a llevar a cabo una prueba de transcripción de un audio.

¿En qué consiste?

Tenemos un audio de un poco más de 20 minutos de duración en la que intervienen varias personas. Se realiza una prueba con un audio muy similar a los que normalmente nuestros clientes nos envían, solo deben transcribir el audio siguiendo las siguientes instrucciones:

Instrucciones

1- Identificar a cada uno de las personas que intervienen en el audio, Por ejemplo (Juez, Abogado, Acusado, etc).
2- Nuestras transcripciones son totalmente literales, por lo que si una persona dice una palabra de forma errónea o repetida, se debe escribir tal cual y cómo se ha dicho, ya que muchas de estas transcripciones son cómo pruebas en juicios y tribunales.
3- Ortografía. Somos muy profesionales y por lo tanto somos muy exigentes con este aspecto, es necesario que tenga la mínima cantidad de errores ortográficos en la transcripción.
4- Por ahora no medimos el tiempo de transcripción, pero es necesario que sepa que, al momento de ser contactado por la empresa, el tiempo invertido para transcribir es un punto importante, por lo que debe tener muy en cuenta que la velocidad es un punto a favor para cualquiera que desee trabajar con nosotros.
Si tienes alguna duda acerca de cómo llevar a cabo esta prueba puedes revisar nuestra página Ejemplos De Transcripciones y verificar cómo es el método de trabajo que empleamos para las transcripciones.
Subir Archivos